Calefacción

Climatizar la piscina es sinónimo de alargar la temporada de baño y mejorar el confort simplemente aumentando en unos grados el agua de su piscina.

Existen tecnologías para todo tipo de piscinas, interiores y exteriores, nuevas o existentes.

En el momento de elegir el sistema de climatización más adecuado, se debe tener en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura ambiente o el nivel de humedad, sobretodo en piscinas exteriores.

  • Calefacción Solar

    Nuestros colectores solares de procedencia Israelita, están confeccionados de polipropileno de alta densidad, resistente a las inclemencias del tiempo, a los rayos ultravioleta, químicos agresivos y medio ambiente corrosivo. Son fáciles de instalar, y adaptables a techos curvos, inclinados y planos, gracias a su flexibilidad. Ayudan a incrementar la temperatura de su piscina entre 5 a 6 °C (ref. Santiago). Poseen una garantía de 12 años y una vida útil de hasta 25 años.

  • Bomba de calor

    La bomba de calor ofrece un calentamiento óptimo del agua de la piscina con un consumo mínimo de energía eléctrica. Su funcionamiento permite extraer el aporte calórico desde el aire ambiente. Gracias a su diseño, se pueden instalar tanto exterior como interior, conectándose al circuito del filtro existente.

  • Calefactor a gas

    El Calefactor a Gas Licuado o Natural, es sin duda el método más efectivo para lograr altas temperaturas en su piscina y Spa lo que resulta imposible de alcanzar con los otros sistemas de Calefacción.